El equipo de Globo está compuesto por buscadores de tendencias y diseñadores;  fabricación,

ebanistería y restauración, tapicería y confección textil, proyectos, asesoramiento y venta,

transporte y montaje, y administración y posventa.

Trabajamos con fábricas de sofás y tapizados de calidad, con las grandes firmas de telas y papeles pintados, con profesionales tapiceros, herreros y cristaleros para ofrecer a nuestros clientes una decoración personalizada e integral.

Estamos en contacto permanente con las tendencias internacionales.  Asistimos a las convocatorias y eventos de decoración y diseño más relevantes de Europa y Asia, y colaboramos con las mejores revistas de decoración.

Esta labor nos permite inspirarnos en las tendencias actuales para diseñar y producir nuestras colecciones, que están pensadas para durar.

Ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente, que es así mismo una fuente de inspiración para nuestras colecciones y muebles a medida.

Trabajamos para ti.  El Globo ofrece diseño a la carta, y soluciones creativas.  Nuestro departamento de proyectos y ventas realiza un asesoramiento que se ajusta a tus necesidades. A partir de una idea general, te proponemos un diseño personalizado y sugerimos la distribución y medidas que mejor se ajusten a tu casa o estancia.  Puedes elegir entre diversos tipos de maderas y otros materiales, y distintos acabados: tintes, lacas y colores.

 

equipo-el-globo