Como cada año el Instituto del color Pantone da a conocer el color que predominará este año 2017.

pasted image 0 (1)

Al igual que el pasado año 2016, fueron protagonistas el rosa cuarzo y el azul serenidad que representaban el equilibrio dentro de nuestro caótico mundo, este año el color estrella es un color muy vivo que expresa mucha fuerza y vitalidad; color como un sentimiento para reflejar nuestro mundo actual, en el que además se aprecia cierta preocupación por lo ecológico. El color verde es perfecto para contrarestar la realidad estresante y tensa del día a día.

Presentado como «Greenery» (verdoso) hace también referencia al color verde hierba, con un pequeño toque suave de amarillento, que evoca la naturaleza. Greenery es un tono refrescante, revitalizante y renovador, como la primavera que se renueva y da color con los primeros brotes. Similitud del positivismo hacia los nuevos comienzos.

Los representantes de Pantone Color Institute definen el color como la siguiente fotogarafía:

image00

En El Globo nos unimos a la nueva tendencia de color 2017 y combinamos con colores neutros como el de la madera natural, los colores brillantes, intensos, e incluso los colores elegidos por Pantone 2016: color rosa cuarzo y azul serenidad.

IMG_2456

El color verdoso no solo estará presente en decoración, interiorismo, sino que lo veremos en diseño gráfico, moda, belleza, etc.

pasted image 0