QUIÉNES SOMOS

El Globo nació en diciembre de 1992 en Las Rozas de Madrid, y ha crecido con una gran exposición en San Sebastián de los Reyes, y otra en la calle Ayala del Barrio de Salamanca de Madrid.

Creamos diseños, colecciones, y muebles a medida inspirados en las tendencias de decoración internacional y en las necesidades de nuestros clientes.

La madera da un valor intrínseco a nuestros muebles, de diseño atemporal y de fácil combinación con estilos diversos y tendencias que evolucionan. El olmo, el roble, el pino, el abeto, y la madera antigua y reciclada son la base principal de nuestros muebles, muchos de ellos con gran componente artesanal. También incorporamos otros materiales modernos que aportan versatilidad a nuestros ambientes.

El equipo de profesionales en cada una de las tiendas asesora para una elección óptima, aportando desde soluciones concretas a proyectos integrales de decoración.

Os invitamos a visitar nuestra página web, participar en nuestras redes sociales y conocer nuestras exposiciones en las tiendas de Las Rozas, San Sebastián de los Reyes y la calle Ayala de Madrid.

 

tienda-globo-muebles